lunes, 4 de julio de 2022


La Escuela Superior de Música de Alto Rendimiento de Valencia (ESMAR) ofrecerá estudios superiores de jazz y música moderna

El reconocido guitarrista y profesor de jazz Ximo Tébar es el responsable del departamento y el saxofonista Josvi Muñoz y el músico y productor Nacho Mañó los coordinadores. 

En la foto superior, alumnos de ESMAR. Abajo, Ximo Tébar y Nacho Mañó. 
 


A partir del próximo curso se podrán seguir estudios de Título de Grado en la especialidad de Interpretación, en la Escuela Superior de Música de Alto Rendimiento (ESMAR).
Ofrecerá ámbitos como Canto Moderno, Clarinete Jazz, Bajo Eléctrico, Guitarra Eléctrica Rock y Fussion, Percusión Latina y Étnica, Música Moderna, World Music, y Producción.

El claustro de profesores de la especialidad lo completan, el trompetista David Pastor, los pianistas Eduard Marquina, Alex Conde, Albert Sanz y Ricardo Belda, y el reputado coach de canto moderno José Mañó.
También el contrabajista titular de la Orquesta Sinfónica del Palau de les Arts, Matt Baker, el bajista cubano Abel Sanabria, el baterista argentino Pepi Taveira, el percusionista cubano José Molina, el guitarrista Charlie Rodríguez, y el ingeniero de sonido y tecnologías musicales Jorge Pérez.
ESMAR, ubicada en la School de L’Eliana (Valencia), cuenta con un innovador plan de estudios que prima la carga lectiva práctica sobre la teórica, experiencias en entornos profesionales y vinculación con el mercado laboral.

La página web, www.esmarmusic.com, ofrece información y documentación de las pruebas de acceso del curso 2022/2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario