martes, 23 de noviembre de 2021

Gran éxito de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid en el Festival Internacional JazzMadrid

En la foto, de izquierda a derecha, el maestro Jan Cober; el saxo solista, Miguel Ángel Egído; y el periodista Pepe Machado.


Ayer disfruté uno de los mejores conciertos que ha dado la Banda Sinfónica Municiapal de Madrid en el Teatro Monumental. Fue una edición especial con motivo del Festival JazzMadrid 21 bajo la dirección musical de Jan Cober y el acompañamiento musical de Moisés P. Sánchez como piano solista. Al saxofón tenor solista, Miguel Ángel Egído hizo una brillante interpretación.

En la primera parte, pudimos disfrutar grandes clásicos del jazz en formato Big Band, y en la segunda parte, con la Banda al completo, otros temas jazzísticos para orquesta. El público, que llenó el teatro, aplaudió con ganas todas las interpretaciones, que tuvo la excelente sonorización de Alberto Sánchez.

Banda Sinfónica Municipal de Madrid en su formato de Big Band en el Festival JazzMadrid 21.


El próximo concierto de la Banda Sinfónica de Madrid será el 14 de diciembre, también en el Teatro Monumental de Madrid, con el director titular Jan Cober, y como invitados, Luis Cobos y Pepe Sánchez, en la dirección y en la batería respectivamente.



Pepe Machado

No hay comentarios:

Publicar un comentario