![]() |
Plácido Domingo durante su actuación en el Teatro Romano de Mérida. |
El tenor madrileño actuó acompañado por la soprano rumana Adela Zaharia, el tenor vasco Xabier Anduaga, y la Orquesta Filarmónica de España, dirigida por el catalán Josep Caballé Doménech en el Teatro Romano
El programa que se abordó estaba equilibrado entre ópera y zarzuela, pero los bises ofrecidos inclinaron la balanza a favor de este último género que el artista no ha cejado de reivindicar en los más prestigiosos auditorios del mundo.
Domingo se rodeó de jóvenes valores con una gran proyección internacional que estuvieron a la altura de la cita y del momento, sin duda histórico para la ciudad de Mérida y el Stone & Music Festival
Zaharia asumió un reto mayúsculo al sustituir, unos días antes, a la soprano Ana María Martínez; Anduaga mostró la solvencia que viene acreditando y la crítica expone que es “la voz más bella y de más calidad de las últimas décadas”
No hay comentarios:
Publicar un comentario