lunes, 27 de septiembre de 2021

Díaz Ayuso a su llegada a EEUU recibida por los medios de comunicación: “Queremos atraer empleo y turismo y que se conozca más y mejor a Madrid fuera de nuestras fronteras”  










 










Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid en Antena 3 desde Nueva York, EE.UU:

"Queremos, sobre todo, seguir reconociendo el papel que tiene ahora mismo Madrid, un lugar de oportunidades, donde, además, queremos atraer proyectos con empleo y turismo. Lo importante para nosotros es que se conozca más y mejor a Madrid fuera de nuestras fronteras".
"Estamos para establecer nuevos lazos con instituciones para que conozcan la calidad de vida, los servicios que nos hemos dado, una región de bajos impuestos y de grandes servicios públicos donde apoyamos a la empresa y la inversión".
"Lo que me ocupa mis 24 horas al día es mi trabajo como presidenta de Madrid, de todos los madrileños, de quiénes me han votado y de quienes no. Tengo una obligación con todos ellos y luego en paralelo me gustaría ayudar a mi organización a conquistar la Moncloa y aportar con mi granito de arena desde la Comunidad de Madrid".  

   



Primeros contactos de Díaz Ayuso en EE.UU:
LA PRESIDENTA DE MADRID INTENSIFICA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD CON LA HiSPANIC SOCIETY PARA REIVINDICAR LA HISPANIDAD "COMO UNO DE LOS FENÓMENOS DE LA HISTORIA" 

La presidenta Díaz Ayuso en la sede neoyorkina de la Hispanic Society.

La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha reunido con los representantes de la 
Hispanic Society  ubicada en Nueva York para intensificar la colaboración entre ambas instituciones para reivindicar la Hispanidad “como uno de los fenómenos de la Historia”. 
“Queremos intercambiar experiencias para que cada vez más ciudadanos se sientan orgullosos de lo conseguido ante esa revisión de la historia falsa y maniquea que están haciendo algunos”, ha señalado la presidenta en la segunda jornada de su viaje institucional a Estados Unidos. 
Durante el encuentro, Díaz Ayuso ha alertado de las corrientes “revisionistas, peligrosas y perniciosas” que están llevando a una “involución cultural” en este sentido”, y ha destacado la necesidad de ser defensores de la Hispanidad. “Si no hablamos nosotros de la verdad, no lo va a hacer nadie, es obligación de todos seguir trabajando en esta dirección”, ha indicado la presidenta, quien también ha explicado la iniciativa por parte del Gobierno madrileño de poner en marcha la Semana de la Hispanidad, dos semanas con espectáculos, conciertos y gastronomía en la región en torno a la fiesta del 12 de Octubre. 
También ha resaltado la figura del hispanista Archer M. Huntington por el “amor y la generosidad” con la que trató a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario