viernes, 15 de mayo de 2020

Una llama permanente recordará a las víctimas de la Covid19:

El AYUNTAMIENTO DE MADRID CONCEDE LA MEDALLA DE HONOR DE SAN ISIDRO AL PUEBLO DE MADRID

El alcalde Almeida ha entregado este reconocimiento a la doctora Mónica López, internista del Hospital Ramón y Cajal, en representación de todos los madrileños. 


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha hecho entrega de la Medalla de Honor de San Isidro a la doctora Mónica López, quien ha representado al pueblo de Madrid en la ceremonia que esta mañana ha tenido lugar en el Palacio de Cibeles. La doctora López, internista del Hospital Ramón y Cajal, ha recibido este reconocimiento concedido por unanimidad del Pleno municipal al pueblo de Madrid “en agradecimiento a la responsabilidad y solidaridad de todos los madrileños en los momentos más críticos y desesperanzadores de la pandemia de la COVID-19”.

Al inicio de la ceremonia de entrega, el escritor y Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, ha sido el encargado de pronunciar una laudatio en honor a todos los madrileños.

UNA LLAMA PERMANENTE RECORDARÁ A LAS VÍCTIMAS DE LA COVID-19 JUNTO A LA PLAZA DE CIBELES 

Inaugurado por el alcalde de Madrid y la vicealcaldesa coincidiendo con la festividad de San Isidro 


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado por la vicealcaldesa de la ciudad, Begoña Villacís, y por los portavoces de todos los grupos municipales en el Ayuntamiento, ha inaugurado esta mañana un pebetero en la emblemática plaza de Cibeles que servirá de homenaje permanente a las víctimas de la COVID-19.

Durante el acto de inauguración de este monumento, el alcalde y la vicealcaldesa han depositado una corona de laurel a los pies de la escultura al tiempo que los asistentes han podido escuchar El cant dels ocells, una pieza a violonchelo de Pau Casals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario