domingo, 15 de septiembre de 2019

"Mastretta en familia" en la Sala Berlanga de Madrid, concierto en el que los niños asumirán el protagonismo convirtiéndose improvisadamente en intérpretes, directores de orquesta y bailarines


>Si tenéis hijos, sobrinos, nietos... no desaprovechéis esta oportunidad para que los niños pasen un rato inolvidable. He visto a Mastretta en varios conciertos para mayores que me han encantado 


Es un multiinstrumentista, compone y hace malabarismos con la música. Ha hecho música para películas, hace conciertos para público selecto y aunque no conozco esta faceta de "Mastretta en familia", estoy seguro que los niños quedarán encantados con este espectáculo dedicado a ellos. Yo pienso llevar a mis nietos. Os recomiendo que consigáis pronto las entradas, muy baratas por cierto, porque la Sala Berlanga tiene una capacidad bastante pequeña. 

Y ahora me gustaría que leyérais cómo define el propio Nacho Mastretta su espectáculo: 

"Es un show único para niños y padres que convoca a la curiosidad de ambos y la maravillosa posibilidad de articular un lenguaje nuevo y universal.
En nuestro programa infantil planteamos un espectáculo en el que proponemos que todos los niños presentes jueguen y disfruten de la música con nosotros. Comenzamos presentando a cada músico con una pequeña pieza que establece confianza, familiaridad y el tono lúdico de espontáneo humor que caracteriza el espectáculo. 

A continuación, gracias a unos sencillos juegos que muestran los valores esenciales de la música, los niños asumirán el protagonismo convirtiéndose improvisadamente en intérpretes, directores de orquesta y bailarines. Así descubrirán la emoción, la sorpresa y el placer de la experiencia musical.”  





La Fundación SGAE, que organiza este ciclo de conciertos, también tiene algo que decir:

"En la música no hay notas pequeñas, ni espectadores menores. Prueba de ello van a ser las actuaciones en directo para uno de los públicos más exigentes: nuestros niños y niñas. La Fundación SGAE ofrece el ciclo de conciertos b minúscula con el que, un domingo al mes, llenaremos de rock & roll, folk y pop la Sala Berlanga para hacer las delicias de los más pequeños, pero también de sus acompañantes". 


Las entradas anticipadas para el concierto de Mastretta en familia en la Sala Berlanga tienen un precio de 3€ + gastos de gestión. 

El concierto de Mastretta es el próximo 6 de octubre a las 12:00 horas en la Sala Berlanga. calle Andrés Mellado, 53, Madrid. 

Por Pepe Machado

No hay comentarios:

Publicar un comentario