jueves, 23 de mayo de 2019

Nacho López Llandrés presentó su nueva novela "Tu mirada en mis ojos"

Es su segunda novela, de reciente aparición y ya va por la segunda edición

Hace unos días,asistí a la presentación de la segunda novela del periodista Nacho López Llandrés.
El acto, que resultó muy concurrido se celebró en el Centro de Arte de Alcobendas, y asistieron el alcalde Ignacio García de Vinuesa y el concejal de Cultura Fernando Martínez, que entre otros, formularon numerosas preguntas al escritor.

En las fotos, Nacho López Llandrés, entre el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa           y el concejal de Cultura Fernando Martínez. Abajo con Pepe Machado.

La editora de "Palabras de Agua" anunció que "Tu mirada en mis ojos" acababa de alcanzar la segunda edición a pesar del escaso tiempo que lleva la obra a la venta.
Mi colega Nacho López Llandres, es periodista y actualmente desempeña el puesto de director y presentador del programa "Hoy por hoy" en la Cadena SER Madrid Norte.
Sus inquietudes artísticas van más allá de la literatura, ya que es cantautor de composiciones propias, y dibujante de animación, actividades que le han reportado no pocos éxitos.
Hasta el momento ha recorrido media España presentando su novela, sobre todo en Ferias del Libro, y espera recorrer la otra media que aún le falta por visitar. 
Pepe Machado

No hay comentarios:

Publicar un comentario