viernes, 20 de enero de 2023

 
'Día de Madrid' en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) 2023

 

Los Reyes de España en la inauguración de FITUR acompañados por la presidenta Díaz Ayuso y el alcalde Martínez Almeida

 

El miércoles se ha inaugurado la 43ª edición de la feria de turismo, que acoge a 131 países y 8.500 empresas y a la que se espera que asistan más de 200.000 personas hasta el domingo 22 de enero, cuando se clausura
Un año más he acudido a la feria FITUR en las instalaciones madrileñas de IFEMA, que es la más importante manifestación del mundo del turismo internacional. Lo inauguraron los Reyes de España, el pasado miércoles, en compañía de la presidenta Díaz Ayuso y el alcalde Martínez Almeida. 

Los Reyes de España durante su visita al pabellón de la India.

 
Y como siempre, me ha sorprendido la amplia participación que está teniendo esta cuadragésima tercera edición. He prestado atención especial a los pabellones nacionales y me ha llamado la atención el de Andalucía y el de Castilla La Mancha, donde se puede degustar algunas especialidades gastronómicas, vinos y licores. También te obsequian con algunos objetos valiosos y toda la información impresa que precises.
Este viernes se está celebrando el Día de Madrid en el amplio pabellón donde se pueden degustar productos locales como quesos y vinos, entre otros. El presidente del Gobierno Pedro Sánchez y el presidente del PP Alberto Núñez Feijóo han visitado varios pabellones, han pronunciado discursos y han celebrado conferencias de prensa. 

 

Os recomiendo una visita a FITUR, antes de que cierre sus puertas esta edición el domingo. 

En esta foto me encuentro en el Pabellón de Valencia.

Pepe Machado

No hay comentarios:

Publicar un comentario