lunes, 20 de junio de 2022

Miguel de los Santos, Premio Iberoamericano de Periodismo de la Fundación Universidad Carlos III 

El periodista y escritor madrileño Miguel de los Santos, ha sido distinguido con el Premio Iberoamericano de Periodismo.
Periodista y escritor, Miguel de los Santos desarrolló su carrera como guionista y presentador en la Cadena SER y en TVE, medios donde sus programas alcanzaron gran popularidad. Como escritor, ha publicado tres libros.  


La Fundación Universidad Carlos III nació para impulsar las relaciones diplomáticas, económico-empresariales, culturales, de la justicia, la seguridad y defensa a través de la obra de personalidades americanas y españolas, de un lado y otro del Atlántico. Pertenecen a la Fundación Carlos III, 40 presidentes y expresidentes de repúblicas americanas, la mayoría de sus embajadores y un grupo de setecientas instituciones y profesionales. 
El presidente de Honor de la institución es S.M. El Rey Felipe VI. 

Han recibido los Premios Iberoamericanos, numerosas y consagradas personalidades académicas, y prestigiosos escritores, pintores y escultores de 22 naciones iberoamericanas, de los EE.UU. y de Guinea Ecuatorial. Entre los últimos galardonados se encuentran Mario Vargas Llosa, Luis María Ansón, Carmen Posadas, Bieito Rubido o Luis del Val.

Me satisface que Miguel haya sido premiado con tan alta distinción pues he tenido el honor de colaborar con él en varios de sus programas en la Cadena SER, y conservo recuerdos imborrables tanto en el aspecto humano como en el profesional.

Pepe Machado

No hay comentarios:

Publicar un comentario