jueves, 2 de diciembre de 2021

Papá Noël llega a Alcobendas en un trineo capitaneado por seis renos auténticos


· Los niños podrán dar de comer a los renos y conocer mejor la vida de estos entrañables animales, gracias a los Elfos encargados de sus cuidados.

· Papá Noel saludará en persona a todos los niños que lo deseen, y elegirá entre ellos a cuatro ayudantes para encender la Navidad.

    Llegada de Papá Noël, el año pasado


Papá Noel ha elegido este año Moraleja Green para inaugurar la Navidad. Su llegada está prevista para el próximo 10 de diciembre a las 18:55 horas en “El Jardín de Moraleja Green”, aunque la fiesta de bienvenida comenzará a las 17:30 horas.

Como no podía ser de otra forma, Papá Noel viaja en un trineo cargado de regalos y tirado por seis de sus renos mágicos -seis renos adultos, de carne y hueso-, que aprovecharán su parada en Moraleja Green para reponer fuerzas y conocer más de cerca a todos los niños que quieran acercarse a saludarles o, incluso, a darles de comer. 

Papá Noël desde su casa en Laponia
Además, Papá Noël ha hecho llegar al Centro un comunicado oficial en el que solicita que se informe a todos los niños de la zona, de que sus renos suelen llegar muy ávidos de cariño y que les encanta que les hagan fotos, con el fin de que estos vengan preparados para la ocasión.

Los juegos y la música protagonizarán la espera de los más impacientes que, además de asegurarse el mejor sitio para disfrutar de la visita más esperada de la Navidad, quieran disfrutar de una fiesta llena de magia e ilusión.  

A partir de las 19:00 horas, una vez que Papá Noel haya aparcado su trineo, y mientras los renos descansan y disfrutan de la compañía de todos los asistentes, está previsto que Papá Noel suba al escenario para saludar al público y encender oficialmente la Navidad, para lo que ya ha adelantado que le gustaría estar acompañado de, al menos, cuatro niños.

Tras el encendido de la Navidad, Goyo González ofrecerá a los asistentes una sorpresa musical. Sin embargo, los Elfos del Sr. Noel sugieren que ninguno de los presentes se deshaga de “algo” que se entregará al llegar, por lo que pueda pasar… Además, Papá Noel saludará, uno por uno, a todos los niños que quieran acercarse a él, hayan traído o no su carta.


Una oportunidad única

Papá Noel, conocedor como es de la curiosidad que sus renos despiertan entre la población infantil, ha decidido que, pese a que no es habitual, sus renos asistan este año al encendido de la Navidad con el fin de que los niños puedan conocerlos mejor. Parece ser que, además, es una petición que los propios renos realizaron al iniciar el viaje, ya que son muy sociables y les encanta estar rodeados de niños. Se trata de una excepción en la rutina del viaje de Papá Noel única y que, sin duda, hará que estas Navidades sean inolvidables para todos los asistentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario