viernes, 17 de septiembre de 2021

Díaz Ayuso denuncia que un etarra pueda ser homenajeado al salir de prisión mientras sus víctimas se han tenido que ir del País Vasco    

Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid en la sesión inaugural del posgrado Liderazgo y compromiso cívico, celebrada en la Universidad CEU San Pablo


Isabel Díaz Ayuso recibe "La Llama de la Libertad" en la ciudad italiana de Milán, por defender la libertad en equilibrio con la protección de la salud durante la pandemia. Es la primera personalidad española galardonada con esta prestigiosa distinción, concedida por una de las instituciones liberales más importantes de Europa.


 "Por mucho que hoy esté la situación más calmada en el País Vasco, esto se debe a que unos se han vuelto otra vez a callar, a mirar para otro lado y a tener que aguantar, y porque los otros se ven fuertes. Hoy un etarra puede ser homenajeado al salir de prisión y volver a su tierra mientras que los familiares, que son víctimas del terrorismo por culpa del mismo etarra, se han tenido que ir del País Vasco porque el ambiente se les hizo irrespirable". 

Sobre la mesa bilateral en Cataluña

 "Cada vez que un presidente de España trata de manera bilateral a los representantes catalanes, como si fueran dos estados diferentes, se vuelve a ahondar en el camino ensoñado a la frustración. Cataluña nunca será independiente porque es una ilegalidad.
Los independentistas catalanes nunca se van a contentar, en el momento que cierras una negociación comienza la siguiente. Viven del agravio y de intentar sacar dinero, pero no para emplearlo en beneficio de los ciudadanos" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario