martes, 25 de mayo de 2021

EL PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID CELEBRA MAYO CON LA VUELTA DE SUS ESPECTÁCULOS MUSICALES EN EL GRAN TEATRO AUDITORIO


El Gran Teatro Auditorio del Parque de Atracciones de Madrid dispone de un equipamiento audiovisual y técnico único.


El Parque de Atracciones arranca este mes de mayo con la vuelta de los espectáculos musicales más esperados para toda la familia. Los shows característicos del Gran Teatro Auditorio que se representarán para los visitantes del Parque de Atracciones de Madrid son, entre otros, el maravilloso mundo de Alicia.
El show infantil de ‘Patrulla Canina’ y los meet&greet con los personajes Nickelodeon serán algunas de las actividades para los más pequeños.
Atracciones y espectáculos

Además de las más de 30 atracciones para diferentes públicos, los visitantes podrán revivir la magia del teatro con los espectáculos en vivo de ‘El maravilloso mundo de Alicia’ y ‘Los Hermanos Blues’.
Inspirado en la historia de “Alicia en el país de las Maravillas”, se trata de un musical para toda la familia. Con canciones originales en castellano, este espectáculo se dirige a los niños y adultos. El show cuenta con diez performers del teatro musical, los cuáles acompañan al público en directo en una aventura dentro de un mundo encantado, excéntrico y divertido.

Escena de "Alicia en el País de la Maravillas" en el Gran Teatro Auditorio del Parque de Atracciones de Madrid.


Durante este mes los más pequeños de la casa se emocionarán con sus personajes preferidos de Nickelodeon. Otro de los espectáculos del Parque de Atracciones dirigido al público más infantil es el de ‘Patrulla Canina’. Además, los niños podrán saludar en los diferentes meet&greet con los personajes más populares como Bob Esponja, Dora la Exploradora, Calamardo, Arenita y otros muchos.

Gran capacidad aunque reducida actualmente

Aunque el teatro dispone de gran capacidad de aforo, 1.862 butacas, en la actualidad solo se utiliza un 60% del aforo y mantiene todas las medidas de seguridad e higiene frente al Covid-19, tanto en el uso de atracciones como en el acceso del Gran Teatro Auditorio, donde un acomodador indica la ocupación de butacas a los grupos de familias y amigos. Es obligatorio el uso de mascarilla en todas las instalaciones y antes de acceder a ellas los visitantes deben usar el gel hidroalcohólico y mantener la distancia social con otros grupos.

Gran equipamiento audiovisual y técnico

En el Gran Teatro Auditorio del Parque de Atracciones de Madrid dispone de un equipamiento audiovisual y técnico único que le convierte en un espacio exclusivo de Madrid, donde además de los espectáculos propios del Parque se podrán hacer todo tipo de eventos, tanto corporativos como empresariales.

Esperemos que además de los espectáculos musicales citados, la dirección del Gran Teatro Auditorio nos ofrezca actuaciones de solistas y grupos de actualidad como en épocas pasadas, ya que por su escenario pasaron los más grandes intérpretes de la música española.

Más información www.parquedeatracciones.es

Pepe Machado

No hay comentarios:

Publicar un comentario