viernes, 28 de mayo de 2021

 “Clowns” en el Teatro Circo Price     

5 visiones del humor, 5 miradas al absurdo, 5 clowns que consiguen convertir la poesía en risa

 Aún quedan cuatro funciones este fin de semana

Cinco grandes clowns en la pista del Teatro Circo Price de Madrid.
 

Como he comentado varias veces, soy un apasionado del circo. Es una herencia que heredé de mis padres, que me llevaban al antiguo Circo Price de la Plaza del Rey, y que sigo manteniendo gracias a los espléndidos espectáculos que nos viene ofreciendo el nuevo Teatro Circo Price.

He tenido el placer de presenciar las actuaciones de grandes payasos españoles como Charlie Rivel, Eduardini, Gaby, Fofó y Miliki, de los Hermanos Tonetti y Pepe Viyuela, entre otros.

En esta ocasión, el Teatro Circo Price, a través del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, nos ofrece el nuevo espectáculo creado por ‘Productores de Sonrisas’, en el que reúne por primera vez cinco clowns cómicos en un mismo escenario.

Bajo la dirección artística del Premio Nacional de Circo, Suso Silva, “Clowns” plantea una adaptación al tiempo actual de los antiguos cómicos y payasos, con un guiño a grandes personajes como Charles Chaplin.

Los espectadores podrán disfrutar con 5 visiones del humor, 5 miradas al absurdo, 5 clowns que consiguen convertir la poesía en risa. Los Carablanca, Gensi e Isa Belui, como maestros de ceremonias del espectáculo, tratarán de ordenar las locuras del resto de “Clowns”, entre los que encontramos a un director de orquesta funambulista, un travieso inventor musical y al más gamberro de todos, un clown que tiene como entretenimiento favorito, saltarse el guion. Todos ellos serán los encargados de trasladar al espectador a un mundo donde el gesto se vuelve sonrisa y la sonrisa en estruendosa carcajada.



“Clowns” desea recordar al público lo necesario que es reír, gritar, aplaudir y compartir con nuestras familias y amigos momentos inolvidables.

Y como dice el refranero “a malos tiempos, buena cara”, así pues preparemos nuestra  mejor sonrisa porque nos espera “Clowns”,  el espectáculo más divertido y poético de los últimos tiempos.

Este espectáculo tiene una duración de 80 minutos, comenzó el pasado jueves con las entradas agotadas, igual que hoy viernes, pero aún quedan cuatro funciones: el sábado 29 a las 17,30 y 20,30 y el domingo 30, a las 12,00 y a las 17,30 horas.  

Pepe Machado

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario