miércoles, 7 de abril de 2021

GALERIAS ESTAMPA
EDICION ESPECIAL ABRIL 2021 

 IFEMA del 8 al 11 de abril

Estampa es una feria de arte contemporáneo que se celebra desde hace 27 años, cuyo ámbito de trabajo es el mercado del arte en España, y su preocupación es la formación y estabilización de un coleccionismo sostenible para un galerismo en crecimiento y actualización constantes en nuestro país.

La feria se articula en torno a un Programa General de grandes galerías españolas y una serie de programas cuyos comisarios plantean la actualidad más reciente de la práctica del arte contemporáneo o colocan el foco en asuntos más experimentales y menos transitados por el gran público.

El programa de coleccionistas convoca a una selección de creadores internacionales que se acercan a Estampa todos los años para descubrir o corroborar la calidad de nuestras galerías y se completa con un programa de actividades centrado en la exploración y revisión del coleccionismo de arte contemporáneo en España y Portugal.

Este año ESTAMPA potencia el Programa de Coleccionistas tanto nacionales como internacionales, con la invitación especial a coleccionistas privados, asesores y responsables de colecciones, directores institucionales y profesionales del mercado y el coleccionismo de toda Europa. Además, por tercer año, se celebrará el programa de residencias y comisarios internacionales Programa Curatorial Estampa 2020 que tiene como principal objetivo promocionar y comunicar efectivamente a los artistas representados por nuestras galerías.

La Feria solo estará abierta al público del 8 al 11 de abril 2021. Se aplicará el Protocolo de Seguridad contra el Covid-19.  


Invitación visitante particular: 15€ entrada general.
Niños menores de 11 años y mayores de 65 entrada libre.Descuentos: 50% para familia numerosa y para personas con Carnet Jóven y con Carnet estudiante no universitario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario