martes, 2 de febrero de 2021

Nueva edición del Festival FIAS de música con el apoyo al sector cultural por la Comunidad de Madrid 

 Una cita imprescindible del panorama musical, que alterna estilos como el clásico, el indie o el jazz 
 Contará con los conciertos de María Arnal i Marcel Bagés, Moisés P. Sánchez, La Grande Chapelle, Maika Makovski, María Berasarte, entre otros 
 Incluye 47 recitales de los cuales 33 son estrenos y 15 encargos propios del festival 

La Comunidad de Madrid presenta una nueva edición del Festival FIAS de música (Festival Internacional de Arte Sacro), organizado por la Consejería de Cultura y Turismo, que esta año se celebra del 18 de febrero al 25 de marzo e incluye una atractiva y ecléctica programación formada por 47 conciertos, de los que 33 son estrenos (19 estrenos absolutos, seis estrenos en la Comunidad de Madrid y ocho estrenos en tiempos modernos), mientras que 15 son encargos del propio festival. 




 Una cita que, como ya es habitual, alterna diferentes estilos y lenguajes musicales –como el jazz, el indie, la música clásica o el folk- y propone una reflexión abierta y contemporánea sobre la noción de lo sagrado y sus límites. El FIAS podrá disfrutarse en diversos escenarios de la capital (como los Teatros del Canal, la Sala Cuarta Pared, el Teatro de la Abadía o la capilla del Palacio Real) y de la región, ya que en esta edición el ciclo extiende su programación a siete municipios madrileños, como Torrelaguna, Alcalá de Henares, La Cabrera, Alcobendas o Parla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario