jueves, 14 de enero de 2021

El gaitero Carlos Núñez pospone su concierto anual en Madrid

El concierto que Carlos Núñez iba a celebrar el día 16 de enero en el Teatro Circo Price, ha sido reprogramado para el día 7 de febrero a las 19 horas. Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de llevar a cabo ninguna modificación. La devolución de las entradas se podrá solicitar hasta el 31 de enero y se efectuará a través de los mismo canales por los que han sido adquiridas.
Para más información: entradas@madrid-destino.com



El mago de la gaita, Carlos Núñez, nos invita una vez más a una celebración de las raíces, la naturaleza y el arte de vivir que nos descubre la música celta.

Hoy más que nunca, nuestro patrimonio musical está recobrando todo su valor y Carlos lleva décadas creando una auténtica familia que une al público de todas las edades y a artistas de todos los géneros en torno al gran legado milenario de la tradición.

A lo largo de estos años, Carlos Núñez ha vendido más de un millón de discos en todo el mundo, ha obtenido un Premio Ondas, dos candidaturas en solitario a los Grammy latinos y galardones internacionales. 
Ha sido nombrado Embajador Europeo del Medio Ambiente y ha actuado en Roma ante dos millones de personas convocadas por el Papa. 
El gaitero, ha sido definido como “la única estrella planetaria de la gaita” (Libération), “el nuevo rey de los celtas” (El País), “el Jimi Hendrix de la gaita” (Billboard), “el gaitero de oro” (El Mundo), “artista de una musicalidad sobresaliente y un talento inteligente” (Folk Roots), “Un gaitero como si tocase Coltrane o Hendrix” (The Guardian). 

Carlos Núñez, nació en Vigo (Pontevedra) en 1971, y es uno de los grandes embajadores de la música tradicional gallega. Virtuoso de la gaita, es un referente mundial de la música Celta. 

Pepe Machado

No hay comentarios:

Publicar un comentario