lunes, 25 de noviembre de 2019

José Martos, ex batería de Barón Rojo, presenta su libro "Unas baquetas contarán mi historia"

José Martos Arellano es un batería muy conocido en el mundo del rock heavy. Antes de llegar a Barón Rojo, formó parte de otras bandas como Niágara, Salamandra, Tritón, Autopista y Atlas. A finales de 2017 decide "prejubilarse" argumentando "la triste y lamentable situación por la que atraviesa el sector musical". Pero también tenía otro importante motivo relacionado con su salud, una hernia discal. 
"Unas baquetas contarán mi historia" es una obra autobiográfica en la que José Martos cuenta los momentos más destacados en sus 42 años de trayectoria artística. 



«Esta es mi historia. La de un músico más del montón que se ha hecho a sí mismo y que ha tenido la gran fortuna de rodearse, conocer y trabajar con la gran mayoría de los grandes músicos del rock nacional. Muchos de ellos son leyendas, seguirán siendo leyendas y buenos amigos míos. Gracias a todos y cada uno de ellos por haberme ayudado a llegar hasta aquí», comenta José Martos sobre el libro que ha escrito en colaboración con el periodista musical Santi Fernández Galán en Serial Ediciones. 


El acto de presentación tendrá lugar el  jueves 28 de noviembre a las 19,00 horas en "Héroe, Café Espectáculo" (c/. Francisco de Rojas, 9, Metro Bilbao, salida Luchana, Madrid).

Pepe Machado


No hay comentarios:

Publicar un comentario