domingo, 1 de septiembre de 2019

Blas Cantó y triunfó en Sanse

Blas Cantó durante el concierto de las fiestas de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

El concierto más esperado en las fiestas de San Sebastián de los Reyes superó todas las expectativas. Blas Cantó reunió en el anfiteatro de la localidad madrileña a cientos de personas de todas las edades aunque eran las jovencitas las más numerosas, las mismas que invadieron las proximidades del escenario para poder ver de cerca a su admirado cantante.


Blas apareció con un elegante smoking color champagne y comenzó a cantar los temas de su cd "Complicado" alternándolos con temas populares de otros autores, como "Lucía" de Joan Manuel Serrat, del que hizo una magnífica versión personal.
Ni que decir tiene que Blas Cantó se ganó al público desde el primer minuto. Su puesta en escena está bien lograda y reforzada con la potente aportación de su quinteto de acompañamiento formado por dos guitarras, bajo, teclados, batería y una voz femenina, todos ellos cumpliendo su misión con la perfección de su profesionalidad.


Si por el público hubiera sido, especialmente por las jovencitas, Blas Cantó tendría que haber repetido todo su repertorio en respuesta a los largos aplausos. No obstante, los espectadores salieron satisfechos.
Blas habló en varias ocasiones, recordando cuando actuó en Sanse hace unos años como miembro del grupo vocal Auryn.


Blas Cantó seguirá su gira por todo el país complaciendo a sus miles de seguidores, no en vano, ha superado los 23 millones de views en Internet de su vídeo "Él no soy yo", tema principal, por ahora, de su cd que ya alcanzó el Platino.

Por Pepe Machado

1 comentario:

  1. Gracias por la reseña, pero eramos muchas no tan jovencitas que invadidimos las proximidades del escenario y hubieramos pasado horas oyendolo, lo mismo que recorrimos cientos de km por oirlo.La musica no tiene edad

    ResponderEliminar