viernes, 4 de diciembre de 2020

ESPERANZA Y MAGIA, ELEMENTOS PRINCIPALES DEL CARTEL DE NAVIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID 

Un abuelo y su nieta con mascarillas pasean por la Gran Vía madrileña como homenaje a nuestros mayores y a los niños
El ángel del edificio Metrópolis de la Gran Vía llena de magia la ciudad de Madrid en el instante que llega la estrella de Oriente ante la mirada de un abuelo que pasea con su nieta, cada uno con su mascarilla.
Es el cartel de Navidad ilustrado por Asia Orlando para el programa ideado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte para este año atípico, en el que se recuerda a nuestros mayores y niños, los grandes protagonistas de esta campaña.

Decoración navideña, columnas que parecen bastones de caramelo, el tradicional belén en un torreón, personas en las ventanas para incidir en el consejo de disfrutar también de estas fiestas en casa, abetos y luces de colores son algunos de los elementos que pretenden transmitir la magia y la ilusión.
"Vuelve la Navidad, siente la magia" es el lema de la programación de Navidad 2020-2021 del Ayuntamiento de Madrid en un año en el que se necesita de esa magia más que nunca porque las personas no podrán abrazarse. Para una Navidad especial y diferente, como es la de este año, el Ayuntamiento propone nuevas y creativas formas de celebrarla, siempre con la máxima seguridad y responsabilidad y sin renunciar por ello a la magia de estas fechas.

Madrid brillará más que nunca en estas fiestas, en las que no faltarán artes escénicas, espectáculos y actividades al aire libre, belenes, villancicos, mercadillos… y muchas sorpresas más para niños y adultos. 

Pepe Machado

No hay comentarios:

Publicar un comentario