lunes, 21 de septiembre de 2020

EL AUDITORIO NACIONAL DE MÚSICA REINICIA SU ACTIVIDAD CON GRANDES CONCIERTOS 

        Auditorio Nacional de Música (Madrid) 

Consciente de que en la actual situación de pandemia, la música y la cultura en vivo son unas de las mejores herramientas para seguir acompañando a la ciudadanía, la dirección del Auditorio Nacional de Música reinicia sus actividades con grandes conciertos.  Comenzarán con un Ciclo Sinfónico a cargo de la Orquesta y Coros Nacionales de España (OCNE), el próximo viernes 25 de septiembre hasta finales de diciembre.
 El programa de este primer concierto está compuesto por: Overtura de Isola, de Joseph Haydn; Concierto para violín y orquesta núm. 3; y Sinfonía núm. 2, ambas obras de Ludwig van Beethoven. 

   
   Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (ORCAM) 

Por su parte, la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, abre su Temporada Sinfónico-Coral con el concierto inaugural que se celebrará el 12 de octubre en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional con una acción de gracias de la mano del Te Deum de Joseph Haydn, seguida de la Sinfonía Séptima de Anton Bruckner.    

A partir de estos primeros conciertos, el Auditorio Nacional ofreceré todos los fines de semana, fiestas y fechas especiales, conciertos de diversos estilos y géneros con afamadas orquestas, bandas sinfónicas, solistas, cantantes y otros artistas, a lo largo de  su programación anual.

Pepe Machado  


No hay comentarios:

Publicar un comentario